Connect with us

Futbol

BRAVAS APORTAN 3 JUGADORAS A DIFERENTES SELECCIONES NACIONALES

Jugarán con México, Tanzania y Ghana

Tres jugadoras de las Bravas de Juárez han sido convocadas para representar a sus respectivos países en competiciones internacionales. Jasmine Casarez ha sido seleccionada para representar a México, Julitha Singano ha sido convocada para la selección de Tanzania y Grace Asantewaa ha sido llamada para unirse a la selección de Ghana.

Estas tres jóvenes atletas han demostrado un talento excepcional y un compromiso inquebrantable con el deporte, lo que las ha llevado a ser reconocidas a nivel internacional y a ganar el honor de representar a sus países en el escenario mundial. Jasmine verá acción con la selección mexicana en la Copa Oro de la CONCACAF en Estados Unidos. En el caso de Julitha y Grace, ambas jugadoras disputarán el Torneo Preolímpico de la CAF con sus respectivas selecciones.

Jasmine y la selección mexicana, enfrentarán en etapa de grupos a Argentina, República Dominicana y Estados Unidos, los días 20, 23 y 26 de febrero. Por su parte, Grace Asantewaa verá acción con la selección de Ghana cuando enfrenten a su similar de Zambia, los días 23 y 28 de febrero. Por último, Julitha y la selección de Tanzania se verán las caras con Sudáfrica el 23 y 27 de febrero.

Estamos seguros de que estas tres jugadoras serán excelentes representantes de FC Juárez Femenil en sus países y defenderán con orgullo los colores de sus banderas en el escenario mundial del fútbol femenino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer