Connect with us

Futbol

BRAVAS ABREN CON EMPATE ANTE QUERÉTARO EL C2024

Jasmine Casarez anotó el gol fronterizo

La tarde del pasado viernes las Bravas empataron a un gol en contra de Gallos Blancos de Querétaro Femenil en la primera jornada del torneo Clausura 2024. El partido fue llevado a cabo en punto de las 4:00 de la tarde hora de Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico Alameda.

La posesión del balón estuvo dividida de manera equitativa pero con un poco más de peligro por parte de las fronterizas, terminando el primer tiempo en un empate a 0 goles. Durante el segundo tiempo, el equipo juarense abrió el marcador, al minuto 52, con un gol de la delantera nacionalizada mexicana, Jasmine Casarez. 

Luego de unos minutos, Óscar Fernández hizo dos modificaciones, entraron Sumiko Gutiérrez y Julitha Singano, y saldrían Eva González y Annia Mejía. El partido siguió siendo disputado mayormente en la media cancha, luego de unos minutos el técnico español hizo otras dos modificaciones en el ataque del equipo, ingresaron Norma Palafox y Destinney Durón, y salieron Yuki Watari y Prisca Chilufya.

El conjunto queretano emparejó el marcador al minuto 72, con un gol olímpico de Deisy Ojeda. Luego de unos minutos Juárez hizo su último cambio, entró Andrea Hernández y salió Miriam Castillo. Tras varias llegadas no concretadas por las Bravas, e incluso un tiro libre que pegó en el palo por parte de Grace Asantewaa, el partido terminó en empate a un gol para repartir puntos entre Querétaro y Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer