Connect with us

Local

BOXEO DE CHIHUAHUA INICIA PARTICIPACIÓN EN NACIONALES CONADE 2024

Guadalajara es la sede

El Domo Alcalde del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Guadalajara, Jalisco, es el escenario en dónde se realizan los combates de box, de los Juegos Nacionales Conade 2024.

La delegación chihuahuense inició su participación con 5 pugilistas que avanzan a la siguiente ronda y 4 eliminados.

En la primera jornada, Rafael Lozoya (Chih) ante Axel Moreno (Qro), en la división de 50kg, de la categoría Junior, pierde 4-1 por decisión dividida, quedando fuera de competencia, al igual que, José Payán (Chih), quien se enfrentó a Luis Mejía (Pue) de la división 54 kg, cayendo por decisión dividida 4-1.

Por su parte, Ángel Carrillo (Chih) ganó por RSC a Emiliano Murillo (Sin) en la división 60kg, mismo triunfo para el chihuahuense Mauro Castañeda por RSC en el combate contra Adrián Arredondo de Nuevo León, en la categoría Juvenil 67kg.

Chihuahua también consiguió triunfos a cargo de Yael Quintana (71kg) por DU a su similar de Veracruz, Luis Ramírez, logrando pasar a la siguiente ronda, al igual que, César Juárez (+92kg), quien ganó por RSC a Leonardo Moreno de Guerrero.

Por parte de la rama femenil, Valentina Muñoz de Chihuahua consiguió su pase a la siguiente ronda por RSC, al enfrentarse a Azucena Grande de Puebla en los 52 kilogramos.

Asimismo, Chihuahua quedó eliminado de la categoría Juvenil, en la división 75 kilogramos por DU, Andrés Figueroa (Chih) frente a Nicolás Barreiro (Tab); Cruz Márquez (Chih) perdió por RSC ante su similar de Morelos, Paula Rodríguez, en los 60kg.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer