Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

BO NAYLOR CONECTO SU PRIMER GRAND SLAM Y GUARDIANES LE GANAN 7-1 A LOS ANGELINOS

Cleveland es líder de la división central en la Liga Americana

Bo Naylor conectó el primer grand slam de su carrera, Austin Hedges disparó su primer jonrón desde el 14 de junio y los Guardianes de Cleveland vencieron el sábado 7-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El batazo de Naylor llegó con dos outs en el sexto inning ante el abridor de los Angelinos, Reid Detmers (3-3), quien había llenado las bases con tres pasaportes. Las cuatro carreras impulsadas fueron la mayor cantidad de su carrera.

Hedges, quien bateaba para .111 en la temporada, conectó un jonrón de dos carreras en el segundo inning. El dominicano Ramón Laureano añadió un jonrón solitario en el cuarto inning para los Guardianes, que tienen el segundo mejor récord de la Liga Americana con 21-12.

El jardinero izquierdo de Cleveland, Steven Kwan, quien lidera la Liga Americana con un promedio de bateo de .353, abandonó el juego después de la tercera entrada debido a un tirón en el tendón de la corva izquierda.

Ben Lively (1-1) trabajó seis entradas, en las que permitió una carrera y cuatro hits y ponchó a cinco. El derecho puso fin a una racha de nueve aperturas sin ganar que incluyó cuatro derrotas desde que venció a Kansas City mientras lanzaba para Cincinnati el 14 de junio.

Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez de 3-0 con una anotada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer