Connect with us

NFL

BENGALS SORPRENDE A JAGUARS Y LOS DERROTA 34-31

Logran victoria en tiempo extra

Jake Browning lanzó para 354 yardas y una anotación en la segunda apertura de su carrera, y los Bengals de Cincinnati sorprendieron a los Jaguars de Jacksonville por 34-31 en tiempo extra el lunes por la noche.

Browning también corrió para una anotación en la primera victoria de los Bengals (6-6) en Lunes por la Noche desde 1990 con un gol de campo de Evan McPherson de 48 yardas en el tiempo extra. Fue un partido sorprendente y potencialmente costoso para los Jaguars (8-4), que perdieron al quarterback Trevor Lawrence con una lesión en el tobillo derecho al final del cuarto periodo.

El tackle izquierdo Walker Little pisó el tobillo de Lawrence, provocando que se girara mientras se registraba una captura. Lawrence intentó ponerse de pie, pero de inmediato se dejó caer al campo, se arrancó el casco y lo lanzó molesto. Fue auxiliado para salir del campo y dirigirse a los vestidores para que le tomaran rayos-X.

Había sido una noche estelar para Lawrence, quien completó 22 de 29 pases para 259 yardas y una anotación, además de correr para otro touchdown.

Browning también se lució en lugar de Joe Burrow, quien observó y entrenó desde la banca, mientras usaba un yeso y cabestrillo. El quarterback de Bengals completó 32 de 37 pases y dirigió una serie en tiempo extra que dejó la mesa puesta para que McPherson conectara el gol de campo ganador. McPherson, quien jugó a nivel colegial cerca de Florida, estrelló un intento de 57 yardas en el travesaño en la misma dirección más temprano en el juego.

El suplente de Jacksonville, C.J. Beathard, completó 9 de 10 pases para 63 yardas en lugar de Lawrence. Puso a los Jaguars en posición para un intento de gol de campo de Brandon McManus de 40 yardas con 26 segundos por jugar en el tiempo regular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer