Connect with us

Nacional

BEISBOL AZTECA SUMA SEGUNDO TRIUNFO PANAMERICANO

Apretado triunfo 1-0 sobre Dominicana

La selección mexicana de beisbol consiguió su segunda victoria consecutiva sin recibir carreras, tras superar a República Dominicana 1-0, en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023; con este resultado la novena nacional aseguró su clasificación a la Súper Ronda.

La única carrera del juego llegó en la tercera entrada baja, por cortesía del bajacaliforniano Randy Romero, luego de robarse la tercera base del Parque Bicentenario Cerrillos tras un lanzamiento descontrolado del lanzador dominicano Gerson Garabito.

El serpentinero azteca Luis Fernando Miranda, tuvo una labor en el montículo de 5.1 entradas en blanco, para adjudicarse la victoria donde recibió dos hits; dio dos bases por bolas y ponchó en seis ocasiones. Su compatriota Jesús Cruz, se quedó con el salvamento de cinco outs, mientras el derrotado fue Gerson Garabito.

México disputará su tercer y último juego del grupo A, el próximo 23 de octubre en la ronda de apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023; donde enfrentará a la selección de Panamá a las 6:30 horas tiempo del centro de México, en la misma sede.

En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, el equipo de dominicana superó en la primera ronda por 6 carreras a 2 al conjunto mexicano, este fue el único partido que perdió la selección nacional en esa competencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional

essay writer