Connect with us

Local

AVANCE DEL 80% EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO ‘8 DE DICIEMBRE’

Está planeado terminar en agosto

La Dirección General de Obras Públicas informó que se tiene un avance del 80% en la construcción del Estadio 8 de diciembre, un espacio que podrá ser utilizado por los ciudadanos que radican en el suroriente de la ciudad para poder efectuar actividades deportivas.

Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que actualmente se trabaja en el canal de desagüe perimetral a la cancha, sellos en los muros y lozas, en los detalles de los módulos establecidos, así como otras acciones en lo que será el estacionamiento.

Ante esto, destacó que se cuenta con un buen avance en la construcción de los módulos 1 y 2, así como en las gradas que podrán ser utilizadas para la audiencia que visite el inmueble para presenciar o realizar actividad física.

El director de Obras Públicas comentó que se estima inaugurar la obra a finales del mes de agosto del presente año, con el propósito de que pueda ser utilizado a la brevedad por el público en general.

Este espacio contará con gradas, instalación eléctrica y la suficiente iluminación, caseta de sonido, cancha de futbol y pista de atletismo, taquilla, plaza de acceso, estacionamientos y señalización.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer