Connect with us

Local

ATLETISMO DE LA UACJ COMPITIÓ EN UTT

De cara al la Universiada Nacional 2024

El Centro de Alto Rendimiento de la Universidad Tecnológica de Texas (TT, por sus siglas en inglés) fue el escenario del Corky/ Crofoot Shootout 2024, el cual se llevó a cabo el 26 y 27 de abril, donde ocho integrantes de la delegación de atletismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) asistieron a la ciudad de Lubbock.

Capitaneados por el reconocido exvelocista, oriundo de San Diego de Alcalá, Chihuahua, Cosme Rodríguez Sánchez y el destacado lanzador universitario Noé Aarón Aguirre, los Indios de la UACJ estuvieron entre los 10 primeros lugares de la justa americana.

En la rama femenil, Gisella Reyes obtuvo el primer lugar en los 3000 metros con obstáculos, arrojando un tiempo de 11.20 minutos.

Asimismo, en la rama varonil, Moisés Reyes se agenció el segundo lugar en los 3000 metros con obstáculos, con una marca de 10.30 minutos; Jesús Mendoza consiguió el tercer lugar en los 5000 metros planos, registrando 15.37 minutos.

En lanzamiento de bala varonil José Manuel López Soto se llevó el tercer lugar tras haber efectuado un lanzamiento de 17.96 metros: mientras que su homologó Noé Aarón Aguirre logró un lanzamiento de disco de 56.42 metros, posicionándolo en el sexto lugar.

Ana Valeria Frayre, Joseline Carrasco y Eduardo Gallegos tuvieron una destacada intervención en las pruebas de 100 metros con vallas, salto de longitud 200 y 400 metros planos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer