Connect with us

Futbol

ATLÉTICO SAN LUIS DERROTA A PUMAS Y ES LÍDER

Se impone 3-1

Con goles del brasileño Leo Bonatini, del francés Sebastien Salles-Lamonge y de Benjamín Galdames, el Atlético de San Luis se impuso 3-1 sobre Pumas el viernes para colocarse como líder del torneo Clausura de México.

Bonatini abrió el marcador a los nueve minutos, Salles-Lamonge le siguió con un tanto a los 64 y Galdames selló la cuenta a los 83 para calmar un intento de reacción de los universitarios.

San Luis, dirigido por el brasileño Gustavo Leal, tiene los mismos seis puntos que Necaxa, pero es líder por una mejor diferencia de goles.

Ulises Rivas descontó a los 71 para Pumas, que venía de imponerse sobre Ciudad Juárez, se mantiene con tres puntos y se posiciona en el undécimo casillero.

La sucursal del Atlético de Madrid en México se adelantó cuando Ricardo Chávez mandó un centro por la derecha hacia el área chica, donde apareció Bonatini para concretar el primer tanto.

En el complemento, el brasileño Vitinho mandó un pase desde el costado derecho hacia el corazón del área, donde Salles-Lamonge apareció para realizar un potente tiro que dejó sin oportunidad al portero Julio González.

Pumas reaccionó cuando Rivas recibió un centro por la izquierda y conectó un disparo rasante para poner las cosas 2-1.

Pero San Luis, en un contraataque, definió el encuentro. Galdames se quitó la marca de un zaguero dentro del área y convirtió con un tiro de González junto al poste izquierdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer