Connect with us

Nacional

ATENAS GUTIÉRREZ Y SUSANA TORRES LOGRAN PLATA PARA MÉXICO EN EL NORCECA

Ganaron 5 de sus 6 partidos

El equipo mexicano de voleibol de playa integrado por Atenas Gutiérrez y Susana Torres obtuvo la medalla de plata en la tercera etapa del Tour de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), justa efectuada en República Dominicana y que otorga puntos de ranking rumbo a Juegos Olímpicos París 2024.

Después de terminar invictas la fase de grupos y triunfar en cuartos de final, las aztecas se presentaron en el último día de competencias para disputar las semifinales, donde superaron 2-0 (21-15 y 21-13) a las locales Julibeth Payano y Crismil Paniagua.

En el partido por conquistar territorio dominicano, Gutiérrez y Torres se enfrentaron a las estadounidenses Kylie Deberg y Hailey Haward, quienes en semifinales dieron cuenta 2-0 (21-11 y 21-12) de las puertorriqueñas Allanis Navas/María González y que también derrotaron a las mexicanas 2-0 (21-16 y 21-19).

Es la segunda medalla de plata que esta dupla mexicana consigue en conjunto, luego de la que ganaron en la etapa del Tour NORCECA 2023 llevada a cabo en Varadero, Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional

essay writer