Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

ASTROS GANAN Y EMPATAN LA SERIE A RANGERS

Han anotado 18 carreras en 2 juegos

Solo bastaron dos juegos para mostrar la razón por la que los Houston Astros son los campeones defensores en las Grandes Ligas: par de encuentros de visitante, dos triunfos y 18 carreras anotadas.

La escuadra de Houston se presentó de nueva cuenta en el Globe Life Field para atacar con todo a los pitchers de los Texas Rangers y así los vencieron 10-3 en el Juego 4, con lo que la Serie de Campeonato de la Liga Americana está empatada a dos victorias por lado.

José Altuve se fue de 4-3 con tres anotadas, Yordan Álvarez y José Abreu empujaron tres anotaciones para encabezar a la artillería de los Astros, que armó ofensivas de cuatro anotaciones (en la cuarta tanda) y de tres (en el primer inning) para tomar una ventaja que fue inalcanzable.

Ábreu pegó un jonrón y Chas McCormick se volaron la barda con dos y un compañero en base, para empujar cinco de las 10 anotaciones. José Altuve tuvo par de dobletes y Alex Bregman pegó un triple.

​A la par de la gran noche de los bats visitantes, el pitcheo de los Astros volvió a contener a los Rangers, quienes timbraron dos en la segunda y una en la tercera, pero que después fueron borrados en las siguientes seis tandas.

El mexicano José Urquidy fue el abridor y salió sin decisión después de solo trabajar 2.1 entradas en las que permitió las tres únicas anotaciones de los texanos.

Ahora, con este resultado la Serie de Campeonato de la Liga Americana tiene su quinto juego este viernes y aseguró su regreso al Minute Maid de Houston, donde se va a realizar el Juego 6 el domingo 22 de octubre. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer