Connect with us

NFL

APRETADA VICTORIA DE CHIEFS 13-12 FRENTE A CHARGERS

Jugaron con una mayoría de suplentes

Mike Edwards regresó un balón suelto para un touchdown de 97 yardas, Harrison Butker acertó un gol de campo de 49 yardas con 49 segundos por jugar, y los campeones de la división Oeste de la AFC, los Chiefs de Kansas City, derrotaron a los Chargers de Los Ángeles 13-12 el domingo mientras descansaron a la mayoría de sus titulares.

Con los Chiefs (11-6) ya asegurados en la tercera siembra para postemporada en la AFC, Patrick Mahomes y Travis Kelce estaban inactivos. Kelce terminó con 984 yardas recibidas, finalizando así la apuesta del tight end All Pro en alcanzar su octava temporada consecutiva con al menos 1.000 yardas.

Kansas City recibirá a Búfalo o Miami la próxima semana en la ronda del comodines.

Los Chargers (5-12) cerraron la temporada con cinco derrotas consecutivas, las últimas tres luego que el entrenador en jefe Brandon Staley y el gerente general Tom Telesco fueran cesados el 15 de diciembre.

Los Chargers se encontraban en la 18va jugada de su primera posesión cuando Stick fue derribado por el liniero defensivo de los Chiefs Charles Omenihu en la yarda 5 de Kansas City, dándose el balón suelto. Edwards recogió el ovoide en la 3 y lo transportó 97 yardas para su cuarta anotación en sus cinco años de carrera.

Easton Stick, quien inició los últimos cuatro juegos luego que Justin Herbert sufriera una lesión en el dedo que puso fin a su campaña, completó 28 de 47 pases para un total de 258 yardas, y tuvo 77 yardas acarreadas.

Blaine Gabbert, en su primera titularidad desde 2018 con Tennessee, completó 15 de 30 pases para un total de 154 yardas. Gabbert tuvo escabullidas de 25 y 14 yardas durante una posesión de 51 yardas en nueve jugadas en el cierre del cuarto período que resultó en el segundo gol de campo de Butker.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer