Connect with us

Basquetbol

APACHES DE CHIHUAHUA PONE CONTRA LA PARED A INDOMABLES DE JUÁREZ

Están arriba en la serie 2-0

Los Apaches de Chihuahua derrotaron por segunda ocasión consecutiva a los Indomables de Juárez, esta vez por 114-95 al jugarse el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal 2024 en la duela del Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

En las acciones del primer cuarto los Indomables comenzaron con una ventaja de 8-0 durante los primeros minutos, sin embargo, esta se fue diluyendo justo a la mitad del periodo cuando Apaches reaccionó a base de tiros de larga distancia de Karim Rodríguez, Héctor Hernández y Arim Solares. De nueva cuenta los fronterizos tuvieron una racha productiva que les permitió cerrar el cuarto con ventaja parcial de 33 a 24. Aquí Durrel Summers fue clave a la ofensiva por los juarenses.

Para el segundo cuarto, los pupilos de Jorge Valverde tuvieron una poderosa reacción, Marco Ramos sumó once unidades para los Apaches, mientras la defensa capitalina sofocaba a los Indomables limitándolos al ataque. El parcial favoreció a la “tribu” por 27 a 18. Con esto ambas quintetas se fueron al descanso con el empate a 51 por 51.

Después del descanso, los locales tuvieron una mejor segunda mitad, dominando con tiros de larga y media distancia. De igual manera, la defensiva no permitió a los visitantes mayor daño. El tercer cuarto lo ganó Apaches por 31 a 22. Poniendo el encuentro a su favor por 82 a 73.

Para el último cuarto, Joe Quintana lideró el ataque de Apaches y con un aporte de 15 unidades guio a su equipo a la victoria por 114 a 95.

Ahora la serie se traslada a la frontera donde los Indomables recibirán a los Apaches de Chihuahua el viernes 22 a las 20:00 horas y de ser necesario el sábado 23 de marzo en el mismo horario duelos a jugarse en el Gimnasio “Josué Neri Santos” de Ciudad Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquetbol

essay writer