Connect with us

Box

ANTHONY JOSHUA EN DOS ROUNDS ACABA CON FRANCIS NGANNOU

Joshua espera recuperar el fajín mundial

El británico Anthony Joshua no dejó dudas y noqueó en el segundo asalto al luchador de UFC Francis Ngannou en el combate estelar de la velada denomina ‘Knockout Chaos’ disputada en la Arena Kingdom de Riyadh, Arabia Saudita.

Joshua había prometido lavar la imagen del boxeo y noquear al Ngannoue, pero nadie se esperaba esta victoria tan contundente después de la pelea que Ngannou hizo ante un Tyson Fury que subestimó a Ngannou.

El púgil británico se tomó en serio a su rival y salió dominado el combate, ya en el primer asalto mandó al piso Ngannou. En el segundo asalto, Joshua mandó al piso por segunda vez a Ngannou, tras reiniciarse el combate Joshua con una gran derecha noqueó de forma contundente al púgil camerunés y el árbitro paró de inmediato el combate.

En esta ocasión Joshua no dejó dudas y puso en su lugar a Ngannou propiciando que luchador de UFC se olvide del boxeo y vuelva a la UFC.

Joshua después de tres grandes victorias en 2023 demostró estar listo para volver a ser campeón mundial este año y espera medirse al ganador del próximo combate entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

Resto de combates:

En el combate semi estelar, Joseph Parker se recupera de dos caídas y vence a Zhilei Zhang.

El mexicano Rey Vargas sobrevive a dos caídas y empata con Nick Ball.

El uzbeko Israil Madrimov acaba con Magomed Kurbanov en el quinto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer