Connect with us

Futbol

ÁGUILAS GOLEAN 5-2 A BRAVAS

FC Juárez sale de zona de liguilla

Las Bravas cayeron ante las Águilas en la jornada 13 del Torneo Apertura 2023 con un marcador de 5-2, esta tarde en las instalaciones de Coapa.

El once inicial de Fernández llamó la atención por ser diferente al de los partidos anteriores. Resaltó la titularidad de la canterana Kennya Valdez, quien permaneció en el terreno de juego hasta el minuto 65.

Las locales abrieron el marcador en el minuto 16 y anotaron los siguientes goles en el 23 y 32, mientras que las Bravas marcaron su primer tanto antes de finalizar la primera parte del encuentro, gracias a un cobro de penal ejecutado por Grace Asantewaa.

Medio Tiempo

Durante el segundo tiempo se realizaron cambios por parte de ambos equipos. El entrenador de las Bravas sustituyó a Karime Abud por Julitha Singano y a Sumiko Gutiérrez para que Andrea Sánchez ocupara su lugar. Sin embargo, minutos después, Sánchez también abandonó el campo y fue reemplazada por Paola González.

El segundo gol de las Bravas llegó gracias a la jugadora número 25, Prisca Chilufya, quien aprovechó una asistencia de la canterana Grecia Estrada.

Las de Ciudad Juárez regresan a la frontera para prepararse de cara a su siguiente reto, en el cual visitarán a las Guerreras de Santos el próximo lunes, 16 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer