Connect with us

NFL

AGÓNICA VICTORIA DE GIANTS 24-22 SOBRE PACKERS

Gol de campo les da el triunfo

New York Giants (5-8) vencieron 24-22 a los Green Bay Packers (6-7) con una patada de último segundo de Randy Bullock en el primero de los dos partidos del Monday Night Football de la Semana 14 de la temporada 2023.

Los Packers ejecutaron una jet sweep a la perfección con Jayden Reed para abrir el marcador tras el gol de campo fallado de Bullock. El wide receiver se puso en movimiento desde el lado izquierdo de la formación y entró a la zona de anotación, después de 16 yardas desde la línea de golpeo, sin ser tocado por un defensivo de los Giants.

Los Giants marcharon 75 yardas para empatar el partido en la siguiente serie ofensiva. La última jugada fue un acarreo de cinco yardas de Saquon Barkley en el que saltó sobre la línea de anotación como si hiciera una lay up en baloncesto.

Jordan Love hilaba tres partidos, los mismos en los que los Packers no conocían la derrota, sin lanzar una intercepción. Lamentablemente, la racha del quarterback acabó cuando Jason Pinnock interceptó el lanzamiento que buscaba a Dontayvion Wicks.

Green Bay, llegó a la segunda mitad con ventaja de tres puntos tras un gol de campo de Anders Carlson, pero en su primera el tercer cuarto empezó con un muffed punt de Keisean Nixon que, tres jugadas después, New York capitalizó con el segundo TD de Barkley.

Tras la anotación, los Giants fueron víctimas de un muffed punt, Bobby McCain no pudo quedarse con la patada de Daniel Whelan y Rudy Ford la recuperó en la 14 de New York. Los Packers solo sacaron tres puntos para poner el marcador 14-13.

Los errores de los equipos especiales no siguieron a la ofensiva puesto que los neoyorquinos marcharon 75 yardas para anotar de nueva cuenta. Ahora fue mediante una conexión de Tommy DeVito con Isaiah Hodgins.

Fumble de Barkley, TD de Love y FG de Folk

Los últimos cinco minutos del cuarto periodo fue tan caótico como emocionante. Los Packers sacaron un touchdown tras un fumble de Barkley vía Jordan Love conexión de seis yardas con Malik Heath, pero fallaron la conversión de dos puntos con la que habrían tenido tres puntos de ventaja.

Después, Tommy DeVito marchó 57 yardas para poner a Randy Bullock a distancia para un gol de campo de 37 yardas. El especialista de los Giants acertó su patada para que los Giants ganaran 24-22.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer