Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

A LOS 93 AÑOS FALLECE EL LEGENDARIO WILLIE MAYS

Uno de los mejores jardineros centrales

Willie Mays, el electrizante «Say Hey Kid» cuya singular combinación de talento, empuje y exuberancia lo convirtió en uno de los mejores y más queridos jugadores del béisbol, falleció. Tenía 93 años.

La familia de Mays y los Gigantes de San Francisco anunciaron conjuntamente el martes por la noche que había muerto más temprano en la tarde en el Área de la Bahía.

«Mi padre falleció en paz y entre sus seres queridos», dijo su hijo Michael Mays en un comunicado difundido por el club. «Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón roto por el amor inquebrantable que le han mostrado a lo largo de los años. Tú has sido la sangre de su vida».

El jardinero central, quien comenzó su carrera profesional en las Ligas Negras en 1948, había sido el miembro vivo más viejo del Salón de la Fama del béisbol. Fue elegido para el Salón de la Fama en 1979, su primer año de elegibilidad, y en 1999 solo siguió a Babe Ruth en la lista de The Sporting News de las principales estrellas del juego. Los Gigantes retiraron su número de uniforme, el 24, y establecieron su AT&T Park en San Francisco en Willie Mays Plaza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer