Connect with us

Información General

FUTBOL 3A DIVISION: SOLES INICIA CON GOLEADA SOBRE CHINARRAS DE ALDAMA

Adrián Rodríguez se despachó un “Hat Trick”

FUTBOL 3A DIVISION: SOLES INICIA CON GOLEADA SOBRE CHINARRAS DE ALDAMA

 Con tres goles de Adrián Rodríguez, el Club de Futbol Soles de Ciudad Juárez debutó con goleada en el triunfo de 2-7 sobre Chinarras de Aldama, en partido correspondiente a la jornada dos de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Los goles del triunfo fueron gracias a Édgar Gutiérrez, al minuto 26; Adrián Rodríguez, al 32’, 36’ y 57’; Cristopher Martell, al 62’ y 80’; Arath Balderas al 68’.

El primer gol fue de un centro que conectó Gutiérrez, al 26’, en el área para rematar sólo y mandar la de gajos al fondo de la red.

El 0-2 fue tras un disparo a los 32’ desde fuera del área, por parte del “Kilos” Rodríguez y que guardó en la portería son poder hacer nada el portero.

Al 36’, de nueva cuenta Rodríguez se hizo presente en el marcador a anotar el 0-3 de tiro libre.

A los 57’, Adrián sepultó a Chinarras con el 0-4, su tercer gol de la tarde al sólo empujarla en el área chica, luego de un pase de Cristopher Martell.

Pero a pesar de la goleada, Aldama no se dio por vencido y al 60’ aprovechó un tiro fuera del área que se fue al ángulo de Carlos Pichardo para anotar el 1-4.

Los jugadores del equipo del astro rey no se conformaron y siguieron atacando. A los 62 minutos llegó el 1-5 por parte de Martell que encaró al portero y por abono mandó la de gajos al fondo de la meta.

Arath Balderas anotó el 1-6 con un tiro fuera del área al minuto 68.

La cereza del pastel la puso Martell, cuando al 80’ aprovechó un pase de Assael Macareno por izquierda y que solo empujó para el 1-7.

Cuando agonizaba el partido, Chinarrs anotó el 2-7 con otro tiro al ángulo superior derecho imposible de alcanzar para el arquero juarense.

Soles recibirá a Cobras Fut Premier el próximo sábado en el Estadio 20 de Noviembre, a las 14:30 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Información General

essay writer