Connect with us

Local

SOLES DE JUAREZ LISTO PARA SU DEBUT EN LA TEMPORADA 2017-18

Chinarras de Aldama será su primer rival.

SOLES DE JUAREZ LISTO PARA SU DEBUT EN LA TEMPORADA 2017-18

Con gran ansiedad y motivación están los jugadores del Club de Futbol Soles para iniciar la temporada 2017-2018 de la Tercera División, luego de dos reprogramaciones por diferentes cuestiones.

Ante esto, el capitán del conjunto del astro rey, Édgar Gutiérrez, dijo que está con toda la actitud para arrancar el próximo fin de semana.

“Ya estamos esperando, desde que iniciamos la pretemporada nos avisaron que el primero de septiembre iniciábamos, después hasta el 23 y por los acontecimientos en el centro del país se atrasa otra semana, pero ya estamos listos para debutar el domingo y estamos con toda la actitud”, comentó.

El defensa habló sobre el rival que enfrentarán en la jornada dos, Chinarras de Aldama.

“Lo veo fuerte, nos enfrentamos con Chinarras en pretemporada y mostraron una mejoría en cuanto a la temporada pasada, los esperamos fuertes y como no nos han ganado y siento que tienen esa sed de revancha de querer ganarnos y creo que van con todo”.

Este juego es correspondiente a la jornada dos, y se realizará en la ciudad de Chihuahua en punto de las 17:00 del domingo 01 de octubre.

Gutiérrez Ayala, será el nuevo capitán del equipo, por lo que aseguró es una gran responsabilidad.

“Es una responsabilidad, obviamente pertenecer a este club tiene ciertas responsabilidades y otros factores que cumplir y como capitán enfatizar esos factores y temas tanto dentro como fuera de la cancha, como ser el primero en llegar, dar el ejemplo dentro de la cancha, ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha”, dijo.

Habló de la diferencia que hay entre el equipo de la temporada anterior y el de la actual.

“Este Soles lo veo muy dinámico y muy rápido y siento que nos falta la definición, en la temporada pasada teníamos a Jorge (Vázquez) que era un goleador que casi todas las que tenía las metía, tal vez esta temporada nos está faltando un jugador con esas características, pero tenemos muy buenos jugadores y vamos a hacer cosas más importantes”.

Respecto al aumento de equipos que se dio en el Grupo 13, el número 3 del conjunto fronterizo comentó que será más atractivo.

Creo que le añade un poco más de atractivo al grupo, la temporada pasada éramos nueve equipos eran menos juegos y ahora con estos equipos de Sonora, de Culiacán al que nos enfrentamos la temporada pasada y más o menos era el mismo nivel, son equipos que tienen mucho nivel y van a enriquecer el grupo y los que ya conocemos van a venir más fuertes que nunca y va a estar más atractiva la temporada

En cuanto a los objetivos agrego que: “Casi todos los años, desde que yo estoy aquí es conseguir el ascenso, pero eso se va a llevar paso a paso, primero tenemos que pensar en el partido de domingo y después en el que sigue y así sucesivamente, pero ahorita es superar lo que hicimos la temporada pasada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer