Connect with us

Información General

BOX: TERRIBLE MORALES SERÁ INMORTAL

El desaparecido Salvador Sánchez también será inmortalizado

BOX: TERRIBLE MORALES SERÁ INMORTAL

El legendario boxeador mexicano Érik “Terrible” Morales ingresará al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada este sábado, en reconocimiento por su exitosa trayectoria dentro del pugilismo mundial, convirtiéndose en un icono para el boxeo mexicano.

El Terrible será reconocido en una emotiva ceremonia que se celebrará en el hotel y casino Caesars Palace, de Las Vegas, en donde estará acompañado de su familia y el promotor Fernando Beltrán. Cabe recordar que Morales es el primer boxeador mexicano en lograr campeonato mundial en cuatro divisiones diferentes: peso Supergallo, Pluma, Superpluma y peso Superligero.

El ‘Terrible’ que se retiró con una marca de 52-9 del boxeo profesional siempre será recordado por su estilo agresivo que le permitió obtener grandes victorias sobre rivales como Marco Antonio Barrera y Manny Pacquiao.

Ante ambos rivales vivió trilogías que los aficionados recordarán por siempre. Sin embargo, fue ante Barrera que vivió una de las rivalidades más encarnizadas en la historia del boxeo, al grado que su odio llegó hasta fuera del cuadrilátero.

“Quiero dedicarle este momento a mi familia, que es la que siempre me ha apoyado. Con Marco hoy vivimos una buena amistad. Todo lo que pasó en el pasado fue parte del deporte. A ninguno de los dos nos gustaba perder”, comentó “Terrible”.

Morales será parte de la generación 2017 del Salón de la Fama junto al extinto boxeador mexicano Salvador Sánchez, Thomas Hearns, Ken Norton y Rafael Garcíaentre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Información General

essay writer