Connect with us

Local

KENNETH TALAVERA SE CONCENTRA EN EL CNAR

El atleta fronterizo tiene en la mira competencias internacionales

KENNETH TALAVERA SE CONCENTRA EN EL CNAR

Con el propósito fundamental de  fortalecer su preparación con miras a participar en competencias internacionales de atletismo, el juarense de 15 años de edad, Kenneth Antonio Talavera Ruiz de 15 años de edad, viajó este día para su concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

El cinco veces campeón de olimpiadas nacionales que ha destacado en las categorías de 800, mil 500 y 2 mil metros planos, dijo sentirse nervioso y muy emocionado por esta nueva oportunidad, y que continuará realizando su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de Ciudad Juárez, Chihuahua y México.

Cabe hacer mención que el joven atleta tiene los mejores tiempos de 1:54 en 800 metros,  3:58 en mil 500 y 5:42 en los 2 mil metros.

 

David Serna, Coordinador de Actividad Física y Recreación, y entrenador de Kenneth Antonio Talavera Ruiz, manifestó que el atleta juarense ha logrado anualmente superar sus marcas anteriores, y tiene muy buenas expectativas, ya que se trabajó arduamente en el fortalecimiento y resistencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer