Connect with us

Local

COPA MX: SANTOS VENCE 2-0 A BRAVOS

Con cuadro alterno, Bravos no pudo con los laguneros

COPA MX: SANTOS VENCE 2-0 A BRAVOS

Con goles de Brian Lozano y Emiliano Armenteros Santos vence a Bravos dos goles por cero y con este resultado el conjunto fronterizo se despide de la Copa MX, quedando pendiente el partido de vuelta en casa ante los de Torreón.

Un primer tiempo muy disputado en el medio campo así fue como se mantuvo la mayoría de la primera mitad con llegadas por ambas escuadras como la del minuto 22’ por parte de Bryan Lozano que entra por banda izquierda manda disparo a la portería de Iriarte que sin problemas atrapa el balón y de nueva cuenta Toño Iriarte al minuto 25’ en un cobro de la falta por parte de Brian Lozano el balón pica antes pero Iriarte logra hacerse del esférico.

Otra jugada de peligro por parte de Bravos fue al minuto 33’ en un centro largo de Irving Avalos al área que recibe Mario Ortiz que remata de cabeza el balón pasa cerca de la portería de Acevedo.
Santos aprovecho un error en la defensa fronteriza al minuto 44’ para anotar el 1-0 con gol de Emiliano Armenteros en remate dentro del área chica que nada más empujo el esférico para irse a los vestidores con ventaja de los de Torreón.

Para la segunda mitad ambas Bravos realizo cambios con la intención de darle más ofensiva con la incursión de Carrijo y Lucas Xavier quienes tuvieron varias jugadas de peligro al minuto 63’ con remate de Carrijo que rechaza bien Acevedo se salva Santos para tiro de esquina.

Pero al 64’ Santos respondía en contragolpe por conducto de Brian Lozano en un error defensivo recorre solo desde el medio campo entra uno a uno frente a Iriarte a quien vence por costado derecho para el 2-0.

Bravos continuo su buscando el gol como en la jugada al minuto 81’ con un disparo de media vuelta de Carrijo dentro del área que retiene Acevedo, al minuto 82’ vendría un disparo de Lucas Xavier a manos de Acevedo y al 83’ centro largo de Berber al área recibe Carrijo que remata de cabeza el balón pasa cerca del segundo poste.

Bravos se encuentra en la Copa con cero unidades en la posición tres del grupo 7 sin posibilidades de continuar en el torneo solo resta el partido de vuelta contra Santos en el Benito Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer