Connect with us

Información General

UACJ:SE INCORPORAN FORMALMENTE A PLANTA ACADÉMICA 62 DOCENTES

La planta docente universitaria suma más de 800 maestros

UACJ:SE INCORPORAN FORMALMENTE A PLANTA ACADÉMICA 62 DOCENTES

Esta mañana autoridades universitarias encabezadas por el rector Ricardo Duarte, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, dio la bienvenida a 32 nuevos docentes de tiempo completo y 30 más de medio tiempo que se incorporan a los diferentes campus a partir del semestre agosto diciembre de 2017.
El nuevo profesorado se seleccionó con base en una convocatoria nacional y su perfil profesional viene a contribuir al proyecto académico de la Institución orientado al desarrollo de la calidad académica, indicó en su mensaje el Rector de la UACJ.
Bajo estos mismos lineamientos de selección, el año pasado esta casa de estudios superó una planta académica de 800 profesores al incorporar 40 postulantes, este año es uno de los más numerosos con 75 contrataciones, ya que en el semestre enero junio se incorporaron 13 de tiempo completo.
Además de la enseñanza en el aula, los nuevos profesores tendrán la oportunidad de ejercer la investigación, la tutoría y la gestión académica.
A esta bienvenida también asistieron los representantes de cada una de las unidades de investigación y apoyo académico que hay en los institutos, jefes de departamento, administración y recursos humanos.
Desde el presídium, cada uno de los directores de instituto se dirigió específicamente a los docentes que se incorporan al campus de su competencia, resaltando en todos los casos la prioridad académica a través del trabajo en equipo.
El evento se desarrolló el 3 de agosto en el aula magna de la rectoría contándose además con la presencia de David Ramírez Perea, secretario general; y Manuel Loera de la Rosa, secretario académico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Información General

essay writer