Connect with us

Nacional

TAEKWONDO: MA DEL ROSARIO ESPINOZA ESPERA TENER BUEN MUNDIAL

Sin decir fecha augura su retiro a corto plazo

TAEKWONDO: MA DEL ROSARIO ESPINOZA ESPERA TENER BUEN MUNDIAL

A tres días de iniciar el Campeonato Mundial de Taekwondo, la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza está contenta por enfrentar otro evento de este tipo y vivirlo de una manera diferente, con la intención de llevarse un buen recuerdo.

“Me siento contenta de estar en un Mundial más y de representar a mi país. Es un evento que voy a disfrutar mucho y lo tomaré de una manera diferente a otros mundiales”, afirmó.

La sinaloense está ya en su etapa de retiro y aunque no ha dejado en claro cuándo y en dónde lo hará de manera oficial, sigue inmersa en este arte marcial en busca de subir al podio.

“Espero hacer una competencia que me quede como un bonito recuerdo. Estoy sin presión, no quiero ir a ver qué pasa, es decir si gano o pierdo, sé que están esas opciones, pero estoy motivada y concentrada para hacer las cosas bien”, destacó.

La especialista, quien compite en la división menor a los 73 kilos, señaló que ser la número uno del ranking mundial no es garantía de subir al podio, porque todas las rivales van en busca del mismo objetivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional

essay writer